GUARDERIA

GUARDERÍA Y EDUCACIÓN INICIAL “MAYORAZGO”

NOMBRE DE LA DIRECTORA:
MARIANELLY FLORES CÉSPEDES
FECHA DE FUNDACIÓN: 15 DE ABRIL DE 1996
Nº. DE MAESTRAS: 9 MAESTRAS
Nº. DE ALUMNOS: 96 NIÑOS
NIVEL: GUARDERÍA con estimulación temprana Educación INICIAL
DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO: CALLE TICALLAJTA/USHPAGUAR
HORARIOS: 7:30-5:00 DE LA TARDE

MISIÓN

La Guardería Mayorazgo es una institución cristiana de servicio a las familias necesitadas que trabajan, facilitando a que sus hijos menores de cinco años se beneficien con la atención  durante el día, en su labor de carácter integral en un ambiente seguro y positivo. Teniendo como lema   a Proverbios 22:6 (INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, AUNQUE FUERE VIEJO NO SEAPARTARA DE EL).

VISIÓN

Ser una institución de educación que plasme principios y valores bíblicos como la base de una educación integral de excelencia y calidad para un futuro mejor.

proposito

Ayudar a las familias más necesitadas poniendo disposición de ellas la infraestructura y los ambientes de la guardería de manera que sus hijos pueda recibir los beneficios de una enseñanza integral de manera que se han estimulados adecuadamente.

Directorio: está formado por:

• José Luis Rivera
  • German Calucha