Guardería

RESEÑA HISTÓRICA

NOMBRE DE LA U. EDUCATIVA:

GUARDERÍA Y  EDUCACIÓN INICIAL  “MAYORAZGO”

NOMBRE DE LA DIRECTORA:                        MARIANELLY FLORES CÉSPEDES

FECHA DE FUNDACIÓN:                                       15 DE ABRIL DE 1996

Nº. DE MAESTRAS:                                                9 MAESTRAS

Nº. DE ALUMNOS:                                                 96 NIÑOS

NIVEL:            GUARDERÍA con estimulación temprana Educación INICIAL

DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO:            CALLE TICALLAJTA/USHPAGUAR

HORARIOS:      7:30-5:00 DE LA TARDE

MISIÓN

La Guardería Mayorazgo es una institución cristiana de servicio a las familias necesitadas que trabajan, facilitando a que sus hijos menores de cinco años se beneficien con la atención  durante el día, en su labor de carácter integral en un ambiente seguro y positivo. Teniendo como lema   a Proverbios 22:6 (INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, AUNQUE FUERE VIEJO NO SEAPARTARA DE EL).

VISIÓN

Ser una institución de educación que plasme principios y valores bíblicos como la base de una educación integral de excelencia y calidad para un futuro mejor.

PROPÓSITO

Ayudar a las familias más necesitadas poniendo disposición de ellas la infraestructura y los ambientes de la guardería de manera que sus hijos pueda recibir los beneficios de una enseñanza integral de manera que se han estimulados adecuadamente.

Directorio: está formado por:

• José Luis Rivera
  • German Calucha