La Iglesia Cristiana Evangélica Mayorazgo, tiene sus orígenes en la visión de 4 familias que buscando la voluntad de Dios ven conveniente abrir congregación en la zona norte de la ciudad de Cochabamba con un pequeño puñado de familias se inicia en la zona de Mayorazgo los primeros cultos a  Dios y muy pronto llegaron nuestras familias, niños y jóvenes.

Hoy por hoy somos una iglesia constituida para proclamar el evangelio de Jesucristo a las naciones, con más de 190 personas congregadas fielmente domingo a domingo, Actualmente la iglesia es perteneciente a la UNIÓN CRISTIANA EVANGÉLICA en Bolivia con Personería Jurídica : 68486, Resolución Prefectural 57/05  Registro Actualizado R.S.: 200.282   Afiliada desde el año 1963, comenzando así su vida ministerial en la actualidad la iglesia tiene  44 años  donde han pasado muchos líderes y pastores, tiene consolidado  8 ministerios que funcionan con normalidad (Escuela Dominical – Sociedad Femenil – Sociedad Juvenil – Oansa – Guardería y Educación Inicial – Quechuas)

Los Valores son importantes porque ellos regulan y dirigen nuestros accionar como líderes en nuestros planes para alcanzar nuestras metas y objetivos.

⦁ AMOR
⦁ VERDAD
⦁ JUSTICIA
⦁ UNIDAD
⦁ SANTIDAD
⦁ FIDELIDAD
⦁ RESPONSABILIDAD
⦁ SUJECION
⦁ SOLIDARIDAD

Amor: Dios es amor y manda que amemos a Dios y nos amemos los unos a los otros.
Juan 15:9,10 – Romanos 5:8 – hebreos 10:24.
Verdad: Dios es verdad por lo tanto sus hijos debemos de hablar, andar, y vivir en la verdad.
Deuteronomio 32:4 – Juan 14:6 – Mateo 22:6 – 3 Juan.
Justicia: Dios es Justo y por lo tanto nos manda a ser y proclamar la justicia.
Mateo 5:6 – Proverbios 21:3 – Hechos 10:35
Unidad: Dios es uno y manada a su iglesia a vivir en unidad, como un cuerpo.
Efesios 4:1 – Juan 17:23 – 1 Corintios 1:10
Santidad: Dios es Santo y por lo tanto debemos ser santos como el, porque somos hijos de un Dios Santo y hemos sido apartados para andar en santidad. 2 Corintios 7:1 – Hebreos 12:14 – 1 Pedro 1:15
Fidelidad: Dios es Fiel para siempre y nos enseña a que notros seamos fieles con El y con los hermanos Salmos 117:2 – 1 Corintios 1:9 – 2 Tesalonicenses 3:3
Responsabilidad: Todo creyente debe ser responsable con el ministerio que recibe y con su compromiso de hacerlo. Eclesiastés 5:4 – Juan 5:36 – Colosenses 4:17
Sujeción: Toda Iglesia tiene grados de autoridad y responsabilidad, no hay autoridad superior que Dios, la Iglesia debe respetar a los hermanos que están en autoridad (Pastores – Ancianos – Diáconos y Lideres) 1 Corintios 15:28 – Hebreos 13:17 – 1 Pedro 3:22 – Efesios 5:24 – Filipenses 2:3.
Solidaridad: Cristo siempre mostro compasión por sus semejantes, y él también nos demanda ser sensibles a la necesidad por nuestros semejantes