Los Pastores

José Luis & Marianelly Rivera

Mi nombre es José Luis Rivera Ledezma, mi esposa es Marianelly Flores, nuestros hijos son Daphne y Zaid Natán; somos los pastores por gracia de Dios de la Iglesia Cristiana MAYORAZGO en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.
Servimos a Nuestro Señor desde temprana edad sabiendo que hemos sido llamados por Dios para la extensión de Su Reino, cumpliendo así La Gran Comisión que nos fue dada por el Señor Jesucristo en el poder del Espíritu Santo.
Servimos en la Iglesia desde hace 9 años y es siempre un gozo compartir el amor de Dios con otros en estos 9 años hemos visto nacer a muchas personas en la Fe crecer y entregar sus vidas al servicio de Dios…
Hoy después de 9 años seguimos con la misma fuerza y amor y pasión por la obra
1 Timoteo 1:12
Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

Estrategia

Nuestra estrategia será: “Mayorazgo” fortalecida con principios, valores Cristo-céntricos y Doctrina Bíblica, se constituye en la voz profética dentro de la sociedad evangelizando, discipulado y sirviendo a nuestro entorno con obra social para la gloria de Dios.

Objetivos

Esta acción es la meta que toda la iglesia debe alcanzar, en el gr. Proskuneo = significa “inclinarse, doblar rodillas a Jehová”.  Eso quiere decir que la adoración tiene que ver con una actitud de humillación.

Nuestro objetivo es que la iglesia llegue a ser un cuerpo de adoradores es espíritu y en verdad, que reconozcamos que todo lo que tenemos se lo debemos a nuestro Señor.

En la Adoración caben todos los demás objetivos porque todo lo que hacemos, traemos, cantamos, compartimos, ayudamos y trabajamos, es para honra, honor y gloria de nuestro Dios.

Juan 4:23; Efesios 1:22 ; Filipenses 2:6-11
Glorificar a Dios mediante el cumplimiento de la Gran Comisión, comprometiendo a la Iglesia en la expansión del evangelio, consolidando a todos en la parte doctrinal y en lo material, implementar la infraestructura actual, acorde a las necesidades de los diferentes departamentos y en perfilarnos en una avanzada hasta el 2018.

Objetivos

la presencia de Dios en medio de su pueblo, mediante reuniones de convivencia para fortalecer a la Iglesia en la parte espiritual y lazos fraternales (Colosenses 3:16).

brindando asistencia a personas de escasos recursos económicos, con la finalidad de presentarles el evangelio y ganarlas para el Señor (Gálatas 6:6-10).

en forma grupal e individual con el fin de experimentar un crecimiento cualitativo y cuantitativo en nuestra Iglesia (Mateo 28:19-20).

en el compañerismo cristiano, mediante reuniones de convivencia para crecer y experimentar la madurez espiritual (Hechos 2:42).

mediante estudios específicos y sistemáticos, hasta verlos crecer y desarrollarse hasta alcanzar la estatura y plenitud de Jesucristo, todo esto a través de las predicaciones y las enseñanzas de la Escuela Bíblica de Líderes. (Efesios 4:12-13).